lunes, 5 de mayo de 2014

Pastoral sodomo-gomorritana



Decíamos ayer que la propaganda de los malos llega abundantemente, sin barreras, a nuestras parroquias. Esta vez no ha sido vía mail, como la propaganda de las pseudo-clérigas, sino que ahora ha sido por correo-correo, con sobre, circular y hasta un cartel para poner en el tablón de anuncios parroquiales.



Vigilia de oración por un mundo sin homofobia

16 de mayo, Viernes a las 21,30

Iglesia de Santa María la Real

c/ San Vicente 62

Sevilla
(enlace a la web)




El anuncio lleva truco, puesto que, de hecho, el sitio, la iglesia donde se citan los vigilantes, es la del Convento de los Dominicos (Convento de Santo Tomás, c/ San Vicente nº 62, Sevilla - 41002). Han puesto, sin embargo, el nombre de la antigua iglesia del antiguo convento de RR. MM. Dominicas que existió allí mismo hasta el año 1976, cuando las monjas se instalaron en un nuevo recinto conventual, en Bormujos, y los frailes dominicos restauraron y remodelaron el viejo convento de las reverendas madres para ubicar allí su nuevo convento de la Orden de Predicadores (residencia y Studium Generale), recuperando el nombre del desaparecido  Convento y Colegio de Santo Tomás.

Es decir, que, salvo para quien lo sepa y esté avisado, los filo-homo-gays que vayan a la vigilia no sabrán que van al convento de los RR. PP. Dominicos, los mismos (es un decir) que dirigieron y gestionaron en la Sevilla del Siglo de Oro las actividades y negocios del Santo Tribunal de la Santa Inquisición. Vivir para ver y no recordar. O tempora, o mores.

Por otra parte, la sensibilidad acogedora de los PP. Dominicos es bastante comprensible dado el sello que el ex-maestro general de la orden, Fr. Timothy Radcliffe, marcó durante los años de su gobierno. Lean - para hacerse una ligera idea - este artículo de fray Radcliffe, muy sugerente: Homosexualidad y sacerdocio. Ergo sicut caput ita membra.

En estos últimos años, muchas congregaciones católicas se han ido desvelando filo-gays. El aberrante fenómeno comenzó en la gran sentina de los EEUU, antro madre de la modernidad (como es sabido - y no reconocido - por toda esa tropa tonto-católica que todavía ruega por la conversión de Rusia y no empeña ni un avemaria por la extinción de yanquilandia). Cosas veredes que no entenderedes.

Hodierna die, la militancia gay-cristiana se ha exportado a todo el globo con la banderita del arcoíris y demás. En muchos conventos católicos trasmina el ambiente del arcoíris. Sin ir más lejos, los franciscanos de Chipiona reciben en la hospedería de su convento (desde hace ya varios años) a algunos de estos grupos de militancia gay-católica; en un encuentro que tuvieron en Febrero pasado, aparecía entre los intervinientes un dominico. Aquí lo cuentan (cuidado con la web que es corruptora).

La invasión-infestación homo-que-te-como va viento en popa (of course!). En la circular de la susodicha convocatoria lo refieren como un triunfo, todavía insuficiente, con resistencias, pero contando ya con significativas apoyaturas en la jerarquía:

"...Las Vigilias en los últimos años se han multiplicado y propagado en todo el mundo. En algunas ciudades italianas pudieron celebrarse en templos, destacando el ofrecimiento de una iglesia para celebrar la oración por parte del Obispo de Crémona (Italia), Excmo. Sr. D. Dante Lafranconi. Aunque lamentablemente esto es lo excepcional, pues la mayoría de las Vigilias deben celebrarse en locales o al aire libre ante la negativa de los párrocos a que se hagan en lugares de culto."

Nosotros, pobres católicos que limosneamos por el amor de Dios la Misa que no nos dejan, ante semejante publicidad degenerada atque degenerante y la ocupación indecente de nuestro espacio católico, esperamos alguna intervención de nuestra Jerarquía.

Si no hacen nada, si callan, si pasan del asunto y dejan que haya vigilia homo-gay, no entenderemos rien de rien y sufriremos otro desengaño traumático. Otro más.

Aunque somos realistas, crudamente realistas, y no nos hacemos ilusiones. Porque bajo el lema francisquista del '¿quién soy yo para juzgarles?'  poco bueno nos cabe esperar de nuestros jerarcas.

Conque orate fratres, que es el recurso que parece habérsenos adjudicado en exclusiva:

Videre, tácere et orare tantum.

Apéndice .- Post eventum, sin referir una interesante serie de, digamos, consecuencias cotangentes propiciadas por este articulete, adjunto la noticia sobre cómo terminó lo de la 'vigilia'; como el link lleva a la web de marras, vuelvo a advertir de ciertos contenidos indecentes e imágenes escabrosas, no sea que alguno se vea desagradablemente sorprendido:

A pesar de la persecución, más de 120 personas, guiadas por el Espíritu, orando en la Vigilia organizada por Ichthys por un mundo sin homofobia.



...Y, colorín colorado, este cuento no ha acabado.


+T.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que me dice el Nuncio representante ante la ONU, respondiendo acusaciones lisas y llanas de tortura de parte de la Iglesia. ¿Qué tortura? Prescribir el uso de anticonceptivos y estar contra el aborto. Sí Señor, parece que eso es tortura "psicológica" o "espiritual" para las ovejas.
Esto termina en persecución.
Vladimir.

Anónimo dijo...

Es sabido que, sin perjuicio de la validez y legitimidad de las apariciones de Fatima y su mensaje, éste fue utilizado durante la Guerra Fría por la CIA y los servicios secretos occidentales como guerra de propaganda contra el comunismo soviético, e indirectamente para apoyar la causa del 'american way of life', o sea...

Javierre

Pep dijo...

A los Franciscanos de la Inmaculada les ponen un Comisario, les prohiben la Misa de siempre, y a su fundador le prohiben visitar la tumba de sus padres... En cambio, a estos sodomitas se les permite todo. Es el mundo al revés. Gracias, Francisco, por tu misericordia y tu justicia!!!

Rubén dijo...

Enhorabuena por el blog, Padre! A ver si un día puede usar de nuevo el fondo de color crema para el blog, con el que empezó a escribir. Ese que tenía aspecto de fondo apergaminado.
Un saludo,
Rubén

Anónimo dijo...

PEDRO HISPANO: Aunque con temor y temblor -por no parecer irreverente con Fátima- confieso que hace años me viene extrañando lo de "la conversión de Rusia". ¿Y por qué no Suecia o Francia o España? Aparte de que habría que ver los casos de heroismo martirial durante la larguísima persecución comunista. Por muy cismáticos que sean...En fin, que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Pedro Hispano, somos muchos los que nos hacemos esa pregunta. ¿Por qué ni una palabra de la Virgen contra los errores que esparciría el occidente liberal, relativista,democrático, financiero y capitalista -etc-?

Vladimir.

Anónimo dijo...

no se si estes enterado pero el problema de los Franciscamos de la Inmaculada es anterior a S.s. Francisco

Anónimo dijo...

No anónimo, no es anterior. Muchas congregaciones pueden tener cuestiones para solucionar ¿y justo a ellos les prohiben celebrar la misa Vetus Ordoe?. A otro perro con ese hueso.

Anónimo dijo...

Por que eso del capitalismo, Vladimir, también se hubiera resuelto con la consagración de Rusia; una añadidura que le dicen.

Anónimo dijo...

Hace apenas unos días hablaba con un religioso, miembro de una antiquísima orden mendicante, y me decía que su comunidad vivía en continuo azoramiento, tristeza y depresión por lo que estaba ocurriendo a nivel de la fe. Y me ponía como ejemplo que, después del “¿Quién soy yo para juzgar?”, se habían acercado a la misa parroquial muchos homosexuales que comulgaban con sus “parejas” sin ningún cargo de conciencia.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2014/04/yo-acuso.html

Anónimo dijo...

En el sitio gay que ud señala ponen a la derecha a Santa Felicidad y Perpetua como si fueran ¿lesbis??
el castigo no está lejos...

Genjo dijo...

al anónimo enterado:
Lo anterior al Papa Francisco no es el problemas de los Franciscanos de la Inmaculada, sino las denuncias de cinco frailes contra los superiores legítimos. Lo propio del Papa Francisco es la solución: poner en el gobierno a los denunciantes, y a los superiores y a sus fieles, enterrarlos.

San Isidrense perplejo dijo...

Cuando en argentina se aprobó la ley del putimonio la juventud de la Diócesis de San Isidro, obviamente alentada por los secerdotes de la parroquia de su iglesia catedral organizaron un "ruidazo por la igualdad" y uno de los columnistas esterlla del semanario parroquial fue el vocero como se puede ver aquí http://hojasdereyes.blogspot.com.ar/2012/11/bienaventurados-democratas.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que el comunismo destruía vía revolución y purgas, el liberal capitalismo lo destruye lentamente sin darse cuenta, pero el efecto demoledor es el mismo. Ahora bien, ¿el homo liberal (fundamentalmente racionalista y materialista) es evangelizable?;¿no es acaso tierra yerma, tierra quemada, este desierto en que se está convirtiendo el mundo, como si se anticipara el castigo, como si lo poco que se tenía se hubiera quitado?

En cualquier caso, el desorden contiene en sí mismo la semilla de su propia destrucción, pero hasta llegar a ese punto límite necesario en qué todo parezca del revés el transito no será nada agradable.

Javierre

Anónimo dijo...

Hay muchas personas que se niegan a ver la realidad de lo que estamos viviendo después de la inesperada renuncia de Benedicto XVI nos encontramos de frente con una falsa iglesia que ataca sin precedentes a la iglesia desde adentro y son sus mismos pastores quienes apoyan al lobby gay el mismo Leonardo Boff lo advirtió.

vale dijo...

¿Ha visto esto?:

http://www.religionconfidencial.com/en_voz_baja/obispos-traen-cardenal-Kasper-Espana_0_2267773201.html

Anónimo dijo...

Conozco mucho a una pareja de gays que son católicos practicantes y como dicen ellos, nosotros creemos en Jesucristo y ¿por qué no vamos a participar de los sacramentos?
Desde luego hay heteros que se acercan a comulgar, que tienen contraído serios vicios recalcitrantes que aunque se confesaran todos los días, queda invalidado el propósito de enmienda pues vuelven a caer al minuto.
Vicios "veniales" para los que uno hace la vista gorda, porque socialmente están "aceptados": la gula, beber, fumar, ciertas drogas, mirar con lascivia a las personas casadas o menores, masturbación, y así otros más.
Por otro lado existen ahora muchos sacerdotes jóvenes que si no son gays, poco les falta pues su excesivo su amaneramiento sirve de chanza entre los feligreses. ¿La Iglesia entonces debería pedir el "carnet" de hetero tanto a los seglares como a los religiosos?
Agamenón

Terzio dijo...

No es ese el tema. El caso es si la tendencia homosexual es una categoría antropológico-moral reconocible como status personal que confiera derechos ex sese a los afectados. Eso, precisamente, que promueven la asociaciones, grupos y lobbies gay-lesbis, como los que están detrás de esa 'vigilia'.

El asunto es de la mayor gravedad y requiere una clara definición-praxis moral y pastoral de la Iglesia, que nunca debe reconocer ni amparar esos supuestos y falsos derechos que están en contra de la doctrina revelada al respecto.

En verdad lo que 'ellos' dicen/dirían 'homofobia' es, ni más ni menos, algo dependiente de lo definido en la Sagrada Escritura.

'

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que la categoría no puede conferir derechos. No obstante está de moda en esta sociedad pusilánime y teledirigida donde impera lo políticamente correcto.
Volviendo al asunto, el Levítico es duro en esto, 18:22, 20:13, no así en el NT, por eso en efecto, sería necesario esa clara definición práctica moral y pastoral de la Iglesia.
Gracias y saludos
Agamenón